sábado, 12 de mayo de 2012

"MICROCHIP" ¿La Marca de la Bestia?


Por estos días la cristiandad ha sido turbada con una noticia de un presunto dispositivo subdérmico de identificación que sería instalado en la mano a las personas en los Estados Unidos.
Como es mucha la desinformación que el tema desata debido a la aparente coincidencia de tal adminículo con algunas lineas del Apocalipsis, este artículo pretende enseñar a todos en que EL TAN MENCIONADO MICROCHIP NO ES LA MARCA DE LA BESTIA y que mucha de la información que pulula por la Internet sobre su implementación en 2013 no es noticia confirmada.

Hermanos cristianos católicos y protestantes, autoevaluénce: ¿han rastreado cuidadosamente esa información? ¿Han visto un documento oficial de la reforma sanitaria de EE.UU y su aprobación gubernamental definitiva? ¿han visto esto en algún noticiero informativo en cadena nacional?

Esta noticia es irresponsablemente difundida con muy poca documentación, en boletines de varias iglesias, posiblemente la tuya hermano(a) y en varios medios de comunicación "cristianos" y Nueva Era en ánimo de demostrar una comprometida guerra espiritual. Uno de tantos lugares promotores es http://www.dantefranch.com.ar/ que es una página sincrética Nueva Era en la que se promulgan falsas profecías (no aprobadas) y Ovnis, con tintes cristianos para tratar de validarse.

También en programas sensacionalistas (Un Café con Galat) en medios católicos como Teleamiga, donde la falta de una dirección espiritual en sus contenidos es notable, y abunda la mala información pues presentan muchos conferencistas no idoneos y promotores de herejía.

Sobre Apocalipsis 13 y su conjunto: Es de notarse pues que el microchip solo engrosa una habitual y desordenada predicación apocalíptica. Considere usted si dada la novedad de un "chip", cambian también las interpretación de las demás analogías propias del libro para señalar por ejemplo a Estados Unidos (su máquina política) como una posible nueva y gran Babilonia. Esto atendiendo a lo que es tangiblemente adverso al plan de Dios: las políticas de guerra, de invasión filosófica y comercial, las abortistas y de control natal (en especial las de Obama). Estamos pues frente a una interpretación bíblica literal, confusa, sensacionalista y terrorista que condiciona aisladamente un artefacto como la "marca de la bestia" fuera de un contexto.

Recordemos las palabras de los apóstoles:
2 Timoteo 4:3-4 Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos; Y apartarán de la verdad el oído y se volverán á las fábulas;
2 Pedro 1:20 Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal.

Observe una interpretación clarificante de un escrito de un sacerdote conocido abiertamente por su santidad, su claridad, su don profético, y su interés en la verdad. Este es el Rvdo. Stefano Gobbi (Q.E.P.D)
"Éstos son los tiempos en que los seguidores de aquél que se opone a Cristo son sellados con la marca en la frente y sobre la mano. La marca en la frente y en la mano es expresión de una total dependencia de quien es marcado por este signo.
El signo significa a aquél que es enemigo de Cristo, es decir, el Anticristo, y su marca cuando es impresa significa la completa pertenencia de la persona signada al ejército de aquél que se opone a Cristo y lucha contra su Divino y Real Dominio.
La marca es impresa en la frente y en la mano. La frente indica la inteligencia, porque la mente es la sede de la razón humana. La mano expresa la actividad humana, porque es con sus manos que el hombre actúa y trabaja. Por lo tanto, es la persona la que es marcada con el sello del Anticristo en su inteligencia y en su voluntad. Quien permite ser señalado con la marca en la frente es conducido a acoger la doctrina de la negación de Dios, del rechazo de su Ley, del ateísmo, que en estos tiempos, es cada vez más difundido y propagado. Y así, es impulsado a seguir las ideologías hoy de moda y a hacerse propagador de todos los errores. Quien permite ser señalado con la marca en la mano es obligado a actuar de una manera autónoma e independiente de Dios, ordenando la propia actividad a la búsqueda de bienes solamente materiales y terrenos. De ese modo sustrae su acción al designio del Padre, que quiere iluminarla y sostenerla con su Divina Providencia; al amor del Hijo, que hace de la fatiga humana un medio precioso para su misma redención y santificación; al poder del Espíritu Santo que actúa por doquier para renovar interiormente a cada criatura. Quien es marcado en la mano trabaja sólo para sí mismo, para acumular bienes materiales; hace del dinero su dios y acaba siendo víctima del materialismo. Quien es marcado en la mano obra solo para la satisfacción de los propios sentidos, para buscar el bienestar y el placer, para dar plena satisfacción a todas sus pasiones, especialmente a la de la impureza, y se hace víctima del hedonismo. Quien es señalado con la marca en la mano hace de su propio yo el centro de todo su obrar, mira a los demás como objetos para usar y explotar para provecho propio y se hace víctima del egoísmo desenfrenado y de la falta de amor."
Si tal interpretación le ha parecido congruente, abandonada de todo fanatismo y con eterna y actual vigencia hágase usted su propia opinión, sabiendo y reconociendo que cada tiempo tiene sus propios anticristos y con ideas que seducen al pueblo de Dios.

Pero la inciativa se ha tratado. Y si hablando de forma hipotética en un futuro triunfa la idea de implantar un dispositivo subdérmico de identificación y/o para el comercio?
Cada cosa en su lugar. Evidentemente este sería un artefacto reprochable y censurable; una aberración médica. Más aun si este llevara un propósito de discriminación social. A tal iniciativa cualquiera debería oponerse por razones que abogan al sentido común, a la ética y a la dignidad humana. Pero no para elevar un mero artefacto a un status apocalíptico. Recordemos que nada de afuera puede contaminar al hombre, solo lo que sale de su corazón (Marcos 7,15)
La marca de la bestia no hace referencia a artefactos, ni tatuajes, ni nada externo que pueda llevar el hombre, sino a signos filosóficos y procederes que identifican durante la historia a los enemigos de la Iglesia.
¿Cuándo se consideró al menos la posibilidad de que los tatuajes obligados a los prisioneros en los campos de concentración como Auschwitz pudieran ser un signo profético? Y bien cerca se pudo estar de tal asociación, dada la hecatombe y el personaje que oscureció aquellos tiempos.

Pero no es muy coincidencial que los sitios de instalación mejores en el cuerpo son la mano derecha y la frente?
Estas razones no son de origen médico o de compatibilidad orgánica. Son solo decoraciones adicionales que ponen los fanáticos a la historia para tratar de reforzar su idea. Un aditamento biocompatible puede ser instalado en cualquier lugar del cuerpo ej: implantes de titanio, reemplazos valvulares, químicos subdérmicos de liberación prolongada. Cada uno, aunque se establecen estandares, es instalado por comodidad o necesidad en determinadas partes del cuerpo.

Tome pues la anterior en consideración usted hermano(a) católico(a) y protestante que llegó acá interesado en el tema, y le invito a recordar que la lucha y la verdadera resistencia espiritual, se lleva en lo cotidiano. Si en su vida personal está usted entregado al pecado, quizás usted ya hace parte de un sistema, tendiente a borrar a Dios y los signos de los tiempos que anda usted buscando en artilugios quizás ya se están cumpliendo en usted.

Mi petición es pues que desatienda a estas prédicas modernas, que buscan distraer al pueblo de Dios bajo el lema "surgió algo nuevo". Vuelva a Cristo luchando activamente contra el pecado y estudiando la biblia con la visión correcta, la que habla del deseo de Dios de su salvación y su gracia manifiesta en Jesucristo.
Mi petición al Señor es que usted reciba muchas bendiciones y fortaleza, en especial en la lucha contra aquel que es el enemigo de todos.

"Ven Señor Jesús".

AFhobbie Q

12 comentarios:

  1. EXCELENTE NOTA , ES CIERTO SON MUCHOS QUE ESTAN ESCANDALIZADOS CON ESO DE LA MARCA DE LA BESTIA Y EL PROGRAMA DE TELEAMIGA UN CAFE CON GALAT HA PUESTO EN ALARMA A MUCHOS , QUE DICHO SE A DE PASO EN OTRO PROGRAMA DECIAN QUE EL FIN SERA EN EL 2019 . IGUAL DEBEMOS ES SEGUIR LA POSTURA OFICIAL DE LA IGLESIA Y NO CAER EN EL SENSACIONALISMO TIPO PROTESTANTE .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uds estan al servicio de la bestia al negar que el chip en nada tiene que ver. Que vas a hacer tu cuando te obliguen a marcar tu cuerpo? Lo haras como oveja directa al matadero para que satanas te lleve con el al lago de azufre y fuego que Jesus tiene preparado para el Falso Profeta y el anticristo? Y tambien para todo akel que se dejo marcar? CUIDADO: DESPIERTA NOO TE DEJES MARCAR O ESTARAS PERDIDO PARA SIEMPRE!!!

      Eliminar
  2. Amados: uds me tiene sumamente preocupada al descartar de plano el chip666. Uds seran totalmente responsable ante Dios por akellas almas que se pierdan por seguir vuestra orientacion, la cual esta totalmente desenfocada.

    Amados catolicos, dejate llevar por los expertos en profesia biblica: el chip si sera la marca de la bestia y existe un concenso sobre esta interpretacion. Si te dejas marcar, estaras perdido para siempre, porque significa rechazo a Cristo y adoracion al anticristo: "y hara que todos grandes y pequeños se pongan una marca en la mano en la frente y nadie podra vender ni comprar si no tiene en su cuerpo..." Ese sera el sistema economico del anticrsto para controlar a la poblacion mundial. Por favor, lee las profesias de Jesus en Mateo 24 y 25 y del Apocalipsis.La virgen nos dijo en un mensaje reciente que el chip sera la marca del anticristo; y ella no nos va a engañar. DESPIERTA

    ResponderEliminar
  3. El problema lo teneis porque basáis vuestra fe en mensajes de videntes no aprobados por la Iglesia. La Virgen no dijo nada del chip, sino que un vidente, o varios, que reciben mensajes llenos de herejias (de satanas seguro) los creeis como si fuese el evangelio. Y ademas veis todo como material y superficial. Y pobres de vosotros, confundidos. No ireis al infierno porque Dios tiene misericordia, pero no entendeis nada del amor y del espiritu. La Biblia tiene muchas cosas q NO son literales. No importa el consenso de errados en la fe.

    ResponderEliminar
  4. Interesante artículo, pienso que debemos poner nuestra vista a los acontecimientos que se avecinan en Medio Oriente, pues la Biblia nos señala puntos geográficos directos. Los invito a visitar http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/ Saludos
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-resurreccion-de-la-bestia.pdf
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/el-anti-mesias-el-lider-de-la-bestia.pdf

    ResponderEliminar
  5. la enseñanza y explicacion que dan de la mano y la frente son las bien parecidas a las respuestas tambien que dan al respecto los supuestos Testigod de Jheova...que tristeza... tiene ojos y no ven...

    ResponderEliminar
  6. soy CATOLICO Y CON TODO RESPETO HERMANO QUE ESCRIBE ESTE ARTICULO A CERCA DE LA NEGACION DEL MICROCHIP...Y DA UNA EXPLICACION MUY TEOLOGAL..? LE PIDO DE CARIDAD QUE INVESTIGUE MAS A FONDO ANTES DE PUBLICAR Y RESPONDER ALGO TAN DELICADO...SE IMAGINA CUANTAS PERSONAS PUEDEN LEER SU INFORMACION? Y BUSCAN LA VERDAD ..Y SE LES DICE QUE NO ES CIERTO...PUROS CUENTOS DE L A GENTE.. LO INVITO A QUE SE ENTERE DEL PROCLAMADOR DEL TAN ESPERADO MAITREYA .BENJAMIN CREMEEN.. LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL MEDIO ORIENTE..LA DESETABILIDAD QUE HARA CHINA AL MUNDO EN CUESTION ECONOMICA..LA ESTATUA DE 152 METROS DE BRONCE Q ESTAN PREPARANDO LOS BUDAS Y LA GIRA MUNDIAL DE LAS RELIQUIAS DE SUS BUDAS..Y SAOBRE TODO EL MICROCHIP SE TRATA DE UN DISPOSITIVO ELECTRONICO EN EL QUE EN UN FUTURO MUY PROXIMO SE HARA NECESARIO PARA IDENTIDAD PERSONAL Y SOLO ASI SE PODRA COMPRAR Y VENDER ..ETC..INVESTIGUE LA FORMA QUE ESTA HECHO EL CHIP ..SI SABE ALGO DE CODIGO DE BARRAS ..SE SORPRENDERIA SABER QUE EL CHIP TIENE UN CODIGO QUE ENTRELAZAN EL PRINCIPIO Y FIN DE LA EXTENCION DEL CODIGO Y ESOS LIMITES SON LAS BARRAS QUE FORMAN 666...SERA NUMERO DE HOMBRE? O NO?...A ESCUCHADO O SABE DE LA FORMACION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y CUAL ES LA IDEA DE ESTO...RECUERDE QUE SATANAS ES EL PADRE DE LA MENTIRA ..NO PRQUE NO LE INFORMEN LOS NOTICIEROS QUIERE DECIR QUE NO EXISTAN LAS COSAS..Q TRISTEZA ..TIENEN OJOS Y NO VEN..GLORIA A DIOS QUE REINA POR SIEMPRE..AMEN. JESUS EN TI CONFIO..

    ResponderEliminar
  7. soy CATOLICO Y CON TODO RESPETO HERMANO QUE ESCRIBE ESTE ARTICULO A CERCA DE LA NEGACION DEL MICROCHIP...Y DA UNA EXPLICACION MUY TEOLOGAL..? LE PIDO DE CARIDAD QUE INVESTIGUE MAS A FONDO ANTES DE PUBLICAR Y RESPONDER ALGO TAN DELICADO...SE IMAGINA CUANTAS PERSONAS PUEDEN LEER SU INFORMACION? Y BUSCAN LA VERDAD ..Y SE LES DICE QUE NO ES CIERTO...PUROS CUENTOS DE L A GENTE.. LO INVITO A QUE SE ENTERE DEL PROCLAMADOR DEL TAN ESPERADO MAITREYA .BENJAMIN CREMEEN.. LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL MEDIO ORIENTE..LA DESETABILIDAD QUE HARA CHINA AL MUNDO EN CUESTION ECONOMICA..LA ESTATUA DE 152 METROS DE BRONCE Q ESTAN PREPARANDO LOS BUDAS Y LA GIRA MUNDIAL DE LAS RELIQUIAS DE SUS BUDAS..Y SAOBRE TODO EL MICROCHIP SE TRATA DE UN DISPOSITIVO ELECTRONICO EN EL QUE EN UN FUTURO MUY PROXIMO SE HARA NECESARIO PARA IDENTIDAD PERSONAL Y SOLO ASI SE PODRA COMPRAR Y VENDER ..ETC..INVESTIGUE LA FORMA QUE ESTA HECHO EL CHIP ..SI SABE ALGO DE CODIGO DE BARRAS ..SE SORPRENDERIA SABER QUE EL CHIP TIENE UN CODIGO QUE ENTRELAZAN EL PRINCIPIO Y FIN DE LA EXTENCION DEL CODIGO Y ESOS LIMITES SON LAS BARRAS QUE FORMAN 666...SERA NUMERO DE HOMBRE? O NO?...A ESCUCHADO O SABE DE LA FORMACION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y CUAL ES LA IDEA DE ESTO...RECUERDE QUE SATANAS ES EL PADRE DE LA MENTIRA ..NO PRQUE NO LE INFORMEN LOS NOTICIEROS QUIERE DECIR QUE NO EXISTAN LAS COSAS..Q TRISTEZA ..TIENEN OJOS Y NO VEN..GLORIA A DIOS QUE REINA POR SIEMPRE..AMEN. JESUS EN TI CONFIO..

    ResponderEliminar
  8. Somos TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO, por lo tanto, no somos dueños de hacer de nuestro cuerpo, un depósito de información, que pueda ser manejada y dominada por una potencia mundial, capaz de subyugar la mente y voluntad de las personas..... Considero que es muy irresponsable, tomar tan a la ligera, el alcance de la tecnología y su implicancia,en la vida del ser humano, y porque no, de toda la sociedad!

    ResponderEliminar
  9. Soy yo quien escribió el texto hace años. Desde otro perfil, pero soy yo.
    Ahora... la marca es la vacuna ¿Verdad? He ahí el busilis,todo por no creer al Señor que NADA EXTERNO NOS CONTAMINA (AFIRMACIÓN ESPIRITUAL).

    ResponderEliminar
  10. El texto aclara, que la hipotética situación médica es aberrante. Soy yo quien escribió el texto hace años. Ahora la marca es la vacuna ¿Verdad? Y la cristiandad de tumbo en tumbo.

    ResponderEliminar

Otros temas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...