viernes, 19 de agosto de 2011

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD (Apologética)

Homosexuales y pro-abortistas hostigando a personas en oración. Los mismos que claman libertades de derechos humanos, de opinión e igualdades.


Ateos-comunistas-socialistas hostigando a personas en oración. Los mismos que claman libertades de derechos humanos, de opinión e igualdades.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"


Acerca de la visita de S.S Benedicto XVI a España para la Jornada Mundial de la Juventud.

Muchas veces vemos multitud de eventos mundiales en varios países como el Mundial de Fútbol, ferias mundiales y otro sinnúmero de eventos "innecesarios" y eso sin contar el Ramadán que ahora esta en curso para el Islam la creciente "religión de la paz" http://www.thereligionofpeace.com que ya ha tocado Latinoamérica.

Ahora más que nunca en la historia, se habla de tolerancia y pluralismo para aceptar condiciones socialmente "inclusivas" pero decadentes como el matrimonio y la adopción homosexual, impulso de marchas amorales y destinación de más fondos y tolerancia para movimientos y organizaciones que terminan en apoyo decidido al aborto y otros crímenes. Frente a estas cosas, esta vetada una insinuación siquiera de objeción.
Se habla y se permiten todo tipo de gastos estatales para todo movimiento social como: Acondicionamiento de estadios, parques e inyecciones de capital para el sector privado se hacen a doquier para donde quiera que se ejecuta un evento social o deportivo. Esto se hace pues se sabe que eventualmente hay captación de dinero extranjero para el país.

Mano en el corazón, ¿Ha usted recibido alguna vez una alza en sus impuestos por estos conceptos?

Pero llega el Papa (cabeza de la Iglesia fundada por Cristo) a España , y tales cosas parecen no coincidir con la disposición habitual para estos asuntos y se acompaña a todo esto una poderosa difamación.

Esta visita representará a la decadente economía española una inyección aproximada de un capital alrededor de 160.000.000 de Euros en un sinnúmero de conceptos, pero esta visita que solo lucha por la exaltación de los valores fundamentales de la sociedad y la moral, genera un alto e injustificado rechazo social.
La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es "una fiesta que pagan los peregrinos extranjeros", no costará "ni un euro" a las administraciones públicas y supondrá una "tremenda oportunidad económica" para Madrid. Así lo han subrayado en conferencia de prensa los responsables de la organización de la cita mundial de los jóvenes con el papa Benedicto XVI que tendrá lugar la próxima semana en Madrid.
Según el director financiero de la jornada, Fernando Giménez Barriocanal, el presupuesto total a fecha de hoy es de 50.482.621 euros, costeado en un 70 por ciento (39,5 millones de euros) por los peregrinos que se han inscrito para participar, aportaciones dinerarias de empresas y donativos de particulares.
Este dinero "gastado" representa en si mismo ya una inversión para el país, pues estos dineros van a las arcas de los mismos españoles representando empleos y ganancias.



Qué sucede entonces?, por qué esta aberrante oposición y discriminación para las personas que viven la fe revelada y en la que fueron educadas todas nuestras familias? Fe de la que hoy no queda más que un descomprometido suspiro con las manos cruzadas por anhelo del pasado.
¿Por qué la mentira acerca de la financiación de tal cruzada?

HIPOCRESÍA Y NADA MÁS. Cuales son las libertades de expresión que se viven en España y en el mundo, donde todo el que habla de tradición es mandado a callar y todo el que habla de una aberración es invitado a dar conferencias.

Dónde queda la libertad de expresión cuando de la moral y la religión se habla?. Dónde esta la inclusividad recíproca de los enemigos de la ortodoxia y el conservadurismo y que tanto claman por derechos que contradicen los fundamentos mismos de la familia?

Indiferencia, indiferencia, indiferencia. ERES TU INDIFERENTE PORQUE NO HAN TOCADO TU PUERTA?

Cómo puede llamarse una persona "de fe", y permitir que estos sucesos pasen por delante suyo inadvertidos. Volvamos a la fe, volvamos a las costumbres... no nos dejemos engañar por las mentiras de la surgiente cultura amoral de la muerte y abramos los brazos a Cristo.

¿¿¿CUAL DE LOS 2 BANDOS HEREDARÁN TUS HIJOS???



"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario